Lo último

¿QUIÉNES SOMOS?

Embarca Media es una plataforma 100% colombiana dedicada al mundo del viaje y a todo de lo que de él se desprende.

Somos el producto de ese deseo irreprimible de conocer y recorrer el mundo, ese sentimiento que nos empuja a querer descubrir más e ir siempre más lejos mejor conocido como “Wanderlust“. Estamos convencidos de que el viajar es mucho más que una simple acción: es una manera de asumir la vida.

Así pues, nacimos con el ideal de ser un referente de inspiración, para los que nos gusta llamar “viajeros con criterio“.  Aquellos que, como nosotros, están en la permanente búsqueda de descubrimiento y que son en esencia viajeros, no turistas. Los que no se conforman con lugares comunes y recorridos tradicionales y buscan siempre vivir cada destino, lugar o experiencia desde una perspectiva única, local e innovadora, ya sea in situ o a través de su pantalla.

Creemos firmemente que el verdadero lujo está en encontrar esos pequeños grandes placeres de la vida impecablemente ejecutados más que en una capacidad económica determinada. Por esto, nos sentimos igualmente cómodos en el último restaurante de la ciudad como en una sencilla pero maravillosa cabaña frente al mar.

Calidad, actualidad y variedad son el sello que caracteriza nuestro contenido.

Respeto por lo local y curaduría con conciencia son los motores que nos mantienen en movimiento.

Hecho por viajeros para viajeros… ¡Embárcate!

Para más información acerca de nuestros servicios de Travel PR, Contenidos Editoriales y Consultoría de Viajes escríbenos a embarcamedia@gmail.com

Anuncios