Lo último

Uxua, lujo sostenible

Un paraíso a la vanguardia del estilo sostenible

Pocos hoteles alrededor del mundo están dando tanto de que hablar en este momento como UXUA Casa Hotel & Spa en Brasil. Magníficas imágenes de este lugar se han colado en las redes sociales de personalidades de la talla de Alessandra Ambrosio quienes han  encontrado en este enclave bahiano un verdadero paraíso. Situado en Trancoso, entre la selva húmeda y el Atlantico de playas maravillosas, su encanto radica en una perfecta combinación de estilo, diseño y sostenibilidad.

Copyright © UXUA Casa& Spa

Copyright © UXUA Casa& Spa

Copyright © UXUA Casa/ Spa

Copyright © UXUA Casa& Spa

La perfecta mimetización con el espacio natural es un verdadero deleite. Las casas privadas son sencillas y de una elegancia tropical sin igual; el mobiliario y las amenidades se construyeron a partir de materiales orgánicos o reutilizados provenientes de la región y de la mano de los métodos de construcción y tradición local. UXUA cuenta también con sus propios productos de belleza e higiene igualmente orgánicos y de fabricación local. Elaborados a mano en un laboratorio cercano a partir de ingredientes naturales, llegan al hotel aproximadamente cada tres días asegurando el máximo nivel de frescura y calidad.

Este lugar responde a todos los preceptos del estilo sostenible y lo hace impecablemente. Wilbert Das, su creador y diseñador, ideó este proyecto buscando mantener la esencia tradicional de pueblo pescador y que el huésped tuviera un verdadero contacto e interacción con el lugar que está visitando. Por ello, muchas de las casas para los huéspedes son el producto la restauración de viviendas pescadoras ya existentes  y su mayor misión está en mantener la tradición cultural de Trancoso. Este es un hotel de lujo donde los la comunidad local es importante y que se esfuerza por tejer una red social fuerte y relevante que les permita mantener sus tradiciones y vivir dignamente del turismo (situación que tristemente suele ser la excepción en esta industria).

En pocas palabras, UXUA abarca todo el encanto de la combinación de buen gusto, autenticidad y sostenibilidad.

Copyright © UXUA Casa& Spa

Copyright © UXUA Casa& Spa

Copyright © UXUA Casa& Spa

Copyright © UXUA Casa& Spa

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: